Mudanzas Internacionales
Cotice con nosotros. Para su informacion contamos con servicio completo incluyendo tramites de agenciamiento aduanal.

Desaduanamiento: Entrega, desembalaje y acondicionamiento del menaje en la residencia de destino en base a la necesidad del cliente. Seguros: Cobertura de puerta a puerta, contra todo riesgo, total o parcial.
 

Entre otros servicios , tenemos traslado de muebles , enseres , cajas u otros con traslado Express , contamos con servicios de contendedores FULL y CONSOLIDADOS tanto de importacion como exportacion.

Embalaje de Enseres: En el embalaje de enseres y pequeños objetos disponemos de varios modelos de cajas para mudanzas, todos ellos de cartón doble, de una gran resistencia, llegando a soportar hasta 90 Kg en vacío. Pequeñas cajas para libros, cajas grandes para cristalería, roperos para la ropa de percha... etc. Cristalería y objetos delicados son embalados minuciosamente pieza por pieza en papel satinado especial . Embalaje de Muebles: Los muebles y objetos de volumen son embalados según la necesidad: Para mudanzas locales y nacionales simples, se embala desde el domicilio en mantas de mudanza y fundas resistentes. Los sofás son embalados en fundas especiales impermeables y resistentes. Los colchones se protegen con fundas plásticas a la medida de cada colchón. Estos embalajes son recuperables para abaratar costos, sin perder por ello la calidad. Además nuestras mudanzas están aseguradas a todo riesgo.